Nosotros

Home  >>  Nosotros

lt11
infoimg MISIÓN
Brindar un servicio de reclutamiento corporativo, identificando al mejor talento por medio de la comprensión de las necesidades estratégicas del negocio, a través de procesos innovadores enfocados en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes y al crecimiento individual de todos los candidatos.
infoimg VISIÓN
Tener un posicionamiento estratégico dentro del mercado de Recursos humanos que nos permita permanecer en mente de nuestros clientes y candidatos, obteniendo el reconocimiento como una empresa comprometida en brindar un servicio eficiente, oportuno y profesional especializado en la atracción, selección y colocación de personal.
infoimg OBJETIVO GENERAL
Localizar al mejor talento en puestos gerenciales, directivos, o ejecutivos clave para la estrategia de la empresa. Tiehunter presenta una terna con el más alto índice de calidad que sea compatible con los objetivos del cliente, logrando encontrar a la persona indicada con las competencias requeridas, que satisfagan el perfil de ese puesto clave dentro de la empresa.
infoimg VALORES
RESPONSABILIDAD: En Tiehunter ser responsable significa ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos; tener la convicción de terminar y no dejar inconclusos los procesos que sean importantes para la formación de un proyecto exitoso.

PERSEVERANCIA: La perseverancia en Tiehunter está enfocada a la acción de cada búsqueda de talento, a mantenerse firme con lo que se hace y como se hace, identificando y diseñando procesos asertivos que faciliten contactar al candidato correcto con esfuerzo, dedicación y la más alta calidad de servicio.

DISCIPLINA: Cada vez que iniciamos un proceso de selección, se adquieren un sinnúmero de responsabilidades, tanto de índole personal como de índole social; para Tiehunter el concepto de la disciplina es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas para contribuir en alcanzar los objetivos de nuestros clientes y candidatos.

INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad, confidencialidad y respeto por todos los candidatos y organizaciones con las que interactuamos.